Contrabando: Prefectura incautó 650 cartones valuados en 350 mil pesos

 

Prefectura Naval Argentina (PNA) secuestramos 650 cartones de cigarrillos valuados en 350 mil pesos, en dos procedimientos realizados en Misiones.

 

En el marco del operativo Fronteras, coordinado por Luis Green para luchar contra los delitos, personal de PNA que patrullaba una zona cercana a la localidad de Puerto Libertad, mediante la utilización de una cámara térmica, visualizó un bote a remos proveniente de la costa paraguaya.

 

Los efectivos se comunicaron con una patrulla pedestre desplegada cerca del lugar para que se acercara a la zona de embique de la embarcación.

 

Fue así que detectaron a tres hombres cargando bultos, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida.

 

El personal policial realizó un intenso rastrillaje. Finalmente hallaron 350 cartones de cigarrillos de industria paraguaya de origen ilegal.

 

Interviene en la causa el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado (Misiones), a cargo del Juez Dr. Miguel Ángel Guerrero.

 

En tanto en Puerto Maní se incautaron 300 cartones más de cigarrillos sin aval aduanero.

 

Interviene en la causa el Dr. Andrés Sebastián Glushkuch, Secretario de la Fiscalía Federal de Oberá, a cargo de la Dra. Viviana Alejandra Vallejos, quien ordenó el secuestro de la mercadería.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas