Piletas en Posadas: una alternativa ideal para las tardes de verano

Con las altas temperaturas que actualmente se viven en la Provincia de Misiones, donde hay días que el sol es tan fuerte que no hay sombra o aire acondicionador que acompañe, las piletas son siempre una opción única para aplacar el calor.

Es por ellos que Misiones OnLine recorrió algunas  de las piletas que te ofrece la ciudad de Posadas como una opción mas para calmar las calurosas y caóticas tardes veraniegas.

Hay diferentes opciones.  Una de ellas es el Complejo la Aventura, ubicado en las calles Urquiza y Zapiola, donde las tarifas van de $150 para mayores, menores de 12 años $100 y los menores de 5 años no abonan. En cuando a la revisión médica, está incluida en el precio de la entrada, y deben realizarse allí cada vez que ingresan al predio.
El complejo no posee una cuota para socios ya que se orienta al turismo donde se destacan las cabañas y el hotel.
Por otra lado, llegando a Villa cabello, nos encontramos con la pileta del Iplyc (Tambor de Tacuari y Jauretche), la cual tiene una cuota mensual para socios, pero también para aquellos que únicamente desean disfrutar  del verano. Podés acceder al predio  y hacer uso de las instalaciones y de la pileta por $120 de martes a jueves y$150 de jueves a domingo. Pero para  estar mas cerca de la economía actual y así poder permitir que muchos disfruten de un chapuzón, el club realiza promociones durante la semana que van desde un 2 x 1 a una entrada con consumición.
Con vista al Paraná
Si además de disfrutar de las frescas y cristalinas aguas de una pileta, buscas un lugar para relajarte y mirar el atardecer,  el Instituto del Seguro (Almafuerte y calle 95) es lo que buscas. la pileta  con una espectacular vista al río, abre sus puertas a las 10 hs y las cierra a las 20 hs. Al ingresar al predio y bajar unas escalinatas nos encontramos primero con la piscina, y luego con un parquizado junto al Paraná, donde  no solo se puede disfrutar de un mate o un tereré luego de una tarde de pileta, sino también para los mas activos hay canchas de fútbol, basquet y paddle. La entrada al predio es únicamente para socios que deben abonar una cuota mensual de $500 por grupo familiar, pero también ofrece la posibilidad que traigas un invitado, el cual debe pagar $100 para ingresar. la revisión medica tanto para socios como para invitados la hacen ahí por 60 pesos, pero a diferencia de otras piletas, aquí  dura por 30 días. El club también cuenta con convenios con obras sociales, como PAMI, Telecom, entre otras.
Un manantial céntrico
Por la avenida Corrientes, frente a la plazoleta y a metros de la Av. Roque Saenz Peña, nos encontramos con el club Itapúa, que aunque carece de vegetación,es una excelente opción si buscas algo cerca del centro donde refrescarte y pasar una agradable tarde.  Los precios que manejan son similares al resto de las piletas, por ejemplo los no socios abonan $100 y deben traer la revisión de un medico particular, al igual los  socios que abonan una cuota mensual $1200. Pero si solo deseas disfrutar del club durante el verano podes pagar $800 pesos mensual por grupo familiar,

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas