Nene está grave tras ser picado por un alacrán. El veneno afectó su corazón

Tobías, de 5 años, está internado en el área de terapia intensiva del Sanatorio Güemes. El pequeño fue picado por un alacrán en el cuello, en su casa del barrio porteño de Palermo y desde entonces sufrió cuatro paro cardiorrespiratorio. «El veneno afectó su corazón», contó su papá.

Un nene, de 5 años, permanece internado en grave estado de salud tras ser picado por un alacrán  en su casa del barrio porteño de Palermo.

Gastón, el papá del nene internado, contó que su hijo «estaba durmiendo en su cama cuando un alacrán lo picó en el cuello». «Encontré el alacrán en la almohada y lo metí en un frasquito», agregó.

Tobías ingresó de urgencia al Sanatorio Güemes y fue internado en el área de terapia intensiva. «Tuvo cuatro paros cardiorrespiratorios y los médicos no nos daban esperanzas», señaló su papá en declaraciones televisivas.

El hombre relató que hace tres años también sufrió una picadura por la que estuvo en «observación» en el mismo sanatorio, mientras su esposa fue picada «hace dos o tres meses».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas