A poco del comienzo de la Libertadores 2017: Mirá los días y horarios de los equipos argentinos

Los equipos argentinos ya pudieron conocer a sus rivales, se había dado a conocer el fixture y, ahora, se publicaron los días y horarios de todos los partidos del certamen. Enterate acá qué día debuta cada uno de los equipos argentinos. River y San Lorenzo debutan de visitante.

libertadores

Por el grupo 3, River iniciará su camino visitando a Independiente de Medellín en Colombia el miércoles 15 de marzo, a las 21.00. San Lorenzo, que por el grupo 4 arrancará en Río de Janeiro ante Flamengo, lo hará el miércoles 8 de marzo a las 20.45.

En el grupo 1, Estudiantes también empezará afuera, pero todavía no tiene rival confirmado y por eso solamente se sabe que debutará el martes 14 de marzo, con horario de confirmar. Lanús y Godoy Cruz debutarán de locales. El Grana recibirá en la Fortaleza a Nacional de Montevideo el jueves 9 de marzo a las 21.00. Mientras que el Tomba hará lo propio con Atlético Mineiro el miércoles 8 de marzo a las 19.30.

Atlético Tucumán es el único que empezará en la segunda fase previa, teniendo que medirse a El Nacional de Ecuador: jugará primero en casa, el martes 31 de enero 22.00, y lo visitará una semana más tarde. Si pasa las dos etapas preliminares, se meterá en el grupo 5 y tendrá que arrancar como anfitrión del Palmeiras, campeón brasileño, recién el 8 de marzo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas