Paraná: continúa la búsqueda de la pequeña Liz desaparecida ayer en el camping de Valle María

 

Ayer por la tarde, la nena de dos años de edad jugaba con su hermanita en el agua del balneario cuando desapareció sin dejar rastros. El temporal complica las tareas de personal policial y Prefectura. No se descarta ninguna hipótesis. «En este momento se sigue realizando el rastrillaje del curso del río, a cargo de Prefectura. Las intensas lluvias hacen inviable la búsqueda por tierra, que debió ser momentáneamente suspendida. Esta tarea será retomada ni bien mejoren las condiciones climáticas, se espera que esto suceda hacia el mediodía en la Zona de Valle María», informaron el facebook de la Municipalidad de Valle María, medio por el cual informarán cualquier novedad.

En el lugar se encuentra el jefe Departamental de Policía, Raúl Fernández, y autoridades municipales de Valle María y General Ramírez.

Según los primeros datos publicados por el diario entrerriano UNO, la pequeña Liz Morkel jugaba con su hermana de 4 años en la costa, a la vista de su padre y abuelo, cuando «en un descuido» desapareció sin dejar rastro.

De las circunstancia se tomó conocimiento cerca de las 15.40 del sábado y la policía inició la búsqueda desesperada de la pequeña por agua y tierra. Por ese motivo, se decidió desalojar el predio y todos los vehículos fueron requisados. La búsqueda continuó durante la noche, aunque durante la mañana, las intensas lluvias y tormentas, obligaron a suspender la búsqueda por tierra durante un lapso de la mañana.

A pesar del temporal que este domingo afecta a gran parte de la provincia, embarcaciones de Prefectura Naval, con el apoyo de Bomberos Voluntarios de General Ramírez continúan el rastrillaje en aguas del Paraná.

La búsqueda ahora fue retomada y se extendió hacia el sur del balneario camping de Valle María.

La nena de 2 años es oriunda de General Ramírez.

 

PE

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas