Los hinchas de River se preparan para el primer Superclásico del año y viajan a Mar del Plata

Los hinchas millonarios ya palpitan lo que será el primer superclásico del  año y desde la filial ya organizaron  el viaje a Mar del Plata donde se enfrentarán el 28 de enero River y Boca.

una filial 2

La salida desde Posadas es el viernes 27 de enero por la tarde desde el paseo La Terminal (Uruguay y Mitre). De acuerdo a la programación del mismo, llegarán a destino sábado en la mañana y harán un día de playa en La Felíz  y a la tarde noche está dispuesta una caravana al Estadio José María Minella.

Una vez terminado el encuentro, y en caso de que haya triunfo Millonario, luego de los festejos la delegación regresa a Posadas, arribando el día domingo 29 por la noche.

En primera instancia el precio del viaje era de 3.200 pesos pero en los últimos días el vice presidente de la Filial Ortega, Lucas Cano, comunicó que se pudo hacer una rebaja gracias al esfuerzo de la empresa de viajes que siempre los lleva y desde la propia filial.

El precio final para la aventura es de 2900 pesos e incluye entrada y traslado en un colectivo coche cama  para la mejor comodidad.

Todavía hay lugares disponibles y para mayor información o contacto con los organizadores, comunicarse a través de la pagina de facebook: Filial Posadas Ariel Ortega.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas