Boca ya eligió arquero para junio: le apuntan a Willy Caballero

Barros Schelotto se quedó sin refuerzo para el arco para el primer semestre y apostará por Werner.

Boca se quedó sin el arquero de jerarquía que tanto pidió Guillermo Barros Schelotto para arrancar el año. Uno a uno se fueron cayendo todas las opciones (Patón Guzmán, Agustín Marchesín y Mariano Andujar) y ahora el objetivo sería sumar una opción para pelear el puesto con Alex Werner y esperar a junio próximo.

La dirigencia de Boca ya le avisó a Barros Schelotto que no tendrá a Andujar y entonces la búsqueda será de un arquero sin tanto nombre, como por ejemplo Agustín Rossi, ex Chacarita y Estudiantes y actualmente en Defensa y Justicia. El pibe llegaría para competir con Werner y con Sara cuando se recupere de su lesión.

Sin embargo, para junio aparece con mucha fuerza Wilfredo Caballero. Willy, para el mundo del fútbol. Le quedan seis meses de contrato en el Manchester City y en el Mellizo ya habría dado el OK para ir a buscarlo. La negociación sería sencilla y directa con el arquero.

Caballero se quedará con el pase en su poder con 35 años y podría volver a la Argentina para cerrar su carrera en Boca después de diez años en el exterior (Elche, Málaga y Manchester City).

Willy se inició en Boca pero nunca tuvo continuidad y le faltaron oportunidades: apenas 19 partidos en cuatro temporadas entre 2001 y 2005. Antes de irse a Europa jugó en Arsenal.

Su mejor momento fue en el Málaga de España entre 2011 y 2014 cuando fue una de las figuras del equipo del Ingeniero Pellegrini que llegó a cuartos de final de la Champions League.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas