Andresito: Una niña y una mujer fallecieron tras volcar un auto en ruta 19

Las víctimas aún no fueron identificadas. En tanto que el conductor de 59 años y otra acompañante-una  chica de 16- fueron hospitalizados con graves lesiones. El siniestro vial fatal se registró a las 17:30 horas sobre Ruta Provincial 19, en cercanías del Puente Arroyo Uruzu.

De acuerdo a las primeras averiguaciones de la comisaría local, y por causas que se investigan, un vehículo Peugeot 504 que circulaba (sentido Wanda-Andresito) al mando de Celio E. (59) despistó y volcó cruzándose de carril. El conductor iba acompañado de otras tres personas: una menor de 16 años, una niña de entre 3 y 5 años y una mujer mayor de edad.

Las dos últimas salieron despedidas del rodado y fallecieron en el acto; en tanto que el hombre de 59 años y la jovencita de 16-ambos con múltiples fracturas- fueron trasladados en principio al hospital de Andresito.

Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría jurisdiccional, peritos de Policía Científica,  Bomberos y ambulancias.

La Policía prosigue con la tarea de establecer las identidades de las víctimas fatales y para reforzar la investigación hacen averiguaciones en barrios donde tendrían domicilios los afectados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas