Video: Macri lo hizo y se sumó al Mannequin Challenge

Luego de la improvisación en el festival de Jesús María, ahora el presidente hizo el popular desafío de quedarse inmóvil durante varios segundos. Fue en el marco de la visita a una colonia de verano en una escuela de José León Suárez, donde la gobernadora María Eugenia Vidal también se prendió al reto.

El presidente Mauricio Macri encabezó una visita a las instalaciones del Parque Escuela José León Suárez, en el partido bonaerense de San Martín, acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y el intendente local, el peronista Gabriel Katopodis.

El jefe de Estado recorrió el complejo de edificios y espacios al aire libre que recibe diariamente 600 niños acompañado también por su hija Antonia, en la primera visita del mandatario al conurbano bonaerense luego de sus vacaciones en el sur del país.

Pero la nota saliente de la jornada fue que tanto el presidente como la gobernadora se animaron a realizar el desafío del Mannequin Challenge, donde deben permanecer durante un determinado tiempo duros como si fueran estatuas.

(Crónica)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas