Lo mataron delante de su hijo para robarle la moto

Un hombre de 31 años fue asesinado de un balazo delante de su hijo de tres cuando se resistió a que dos delincuentes le robaran la moto en la que se trasladaba.

El episodio se registró  en San Martín, Buenos Aires cuando Emigdio Arce iba en su Honda Titan con el menor. En ese momento, dos ladrones armados que iban a pie lo interceptaron, pero la víctima se resistió al ilícito y comenzó un forcejeo que terminó cuando uno de los cacos efectuó un disparo que impactó en la espalda del damnificado. Los maleantes huyeron en el rodado, mientras que el herido fue trasladado al hospital municipal Diego Thompson, donde murió.

Los pesquisas creen que el arma utilizada fue un revólver de calibre chico, posiblemente .22, ya que hubo testimonios que indicaron que vieron un “tambor” y en la escena del crimen no se hallaron vainas servidas. En tanto, un vocero contó que los autores están identificados y que se realizarán allanamientos con el objetivo de concretar su detención.

El individuo asesinado era oriundo del departamento paraguayo de Caaguazú y era padre de un niño de 3 años que nació en la Argentina. Trabajaba como vendedor y vivía en Avellaneda.

“Dejaron a un nene huérfano y a una familia destrozada, no les importó si mataban también al pobre nene”, expresó un familiar de Arce.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas