La Policía secuestró 3 autos y 10 motos en un operativo de seguridad en la zona centro

Personal de la Policía provincial llevó adelante distintos operativos de prevención de delitos y seguridad vial en las localidades de 25 de Mayo, Aristóbulo del Valle y Campo Grande. Como resultado hubo 12 detenidos, 3 autos y 10 motos incautadas y 20 actas por infracciones de tránsito.

El Dispositivo de prevención de la unidad Regional XI, finalizó con un total de 12 detenidos (01 menor a disposición de sus padres), 20 actas labradas por  infracción al tránsito, 05 licencia de conducir retenidas, se secuestró 03 automóviles y 10 motocicletas.

Desde ayer y hasta las 06 hs de hoy, se desarrollaron distintos operativos de prevención de delitos y seguridad vial en las localidades de 25 de Mayo, Aristóbulo del Valle y Campo Grande. Varios detenidos y vehículos secuestros en otro intenso Operativo de seguridad. Secuestraron 03 autos y 10 motos por infracciones diversas al tránsito.

En 25 de Mayo el personal de la Comisaria Jurisdiccional secuestró sobre la Avenida San Martin, 01 automóvil y de 03 motocicletas por falta de documentaciones.

En Campo Grande en un control vial denominado “Operativo Sorpresa”, los uniformados secuestraron 01 auto y 02 motos por falta de documentación.

En la continuidad del operativo nocturno se detuvo a 05 masculinos, cuatro de ellos por desorden y un menor puesto a disposición de sus familiares, se secuestró 01 vehículo y 02 motovehículos.

Mientras que en Aristóbulo Del Valle en el marco del mismo despliegue policial detuvieron a 07 personas por infracción al Código de Faltas provincial y se secuestraron 03 motovehículos por falta de documentaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas