Array

Habló la madre de la mujer que grabó un video drogando a su hijo

La abuela del nene aseguró estar indignada: «Dan ganas de matarla. No lo puedo creer».

La madre de la mujer que apareció en un video drogando con marihuana a su propio hijo aún no puede creer lo que ocurrió ya que no había visto las imágenes porque, según ella, estaba de vacaciones.  La abuela del nene aseguró que la grabación tiene «alrededor de dos años,  cuando ella y su marido estaban «sacando de la droga»  a su hija.

«La casa que allanaron es mía, nunca me imaginé que podía pasar una cosa así. Acá somos todos trabajadores, gente humilde. Yo junté cartones, hice de todo para que no les falte nada a mis ocho hijos, pero ella es adicta. Se fue muy chica de acá con el esposo, que era barra de Villa Mitre, lo mataron el año pasado, y él andaba en eso», recordó la abuela del nene.

 Además, apuntó a una tercera mujer que hace unos días se había instalado en su vivienda, en la habitación que ocupaba su hija. «Es prostituta y seguro que la llevó a hacer estas cosas, porque nosotros nunca permitimos este tipo de actitudes».

«Le sacaría a los chicos, no puede tenerlos así. Con mi marido siempre la ayudamos, por eso jamás me imaginé una cosa así. Toda la vida me hice cargo de mis nietos, desde que se juntó con el hombre ese. Voy a pelear hasta la muerte porque es mi nieto y nadie me lo va a sacar, me lo van a tener que devolver», argumentó.

También se refirió al allanamiento policial y dijo que «revolvieron todo, me quería morir cuando me enteré y no veía la hora de llegar a Bahía para ver lo que estaba pasando».

«Mi marido está enfermo de cáncer de próstata y yo le hacía té de marihuana para el dolor, me hago cargo de eso, pero no sé de donde salieron las plantas. Ella cuando vino acá estaba hecha un palo y nosotros la sacamos de la droga, ese video tiene 2 años más o menos», explicó la mujer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas