El oscuro mensaje con el que el viudo de la mujer muerta en Buzios avisó a la madre

El empresario, quien cuenta con antecedentes por femicidio, notificó a su suegra sobre la muerte de Luciana dos días después del hecho.

Pablo Angelina, el viudo de la mujer muerta en Buzios, avisó a la madre de la víctima sobre el suicidio de su hija dos días después del hecho.

Los policías confirmaron que la muerte de Luciana Farías fue un suicidio por ahorcamiento. Sin embargo, los familiares de la víctima mantienen sus dudas por la conducta del marido.

Los cuestionamientos se apoyan en los antecedentes del empresario, quien fuera condenado por el asesinato de su primera esposa, Belén Galetto.

Angelina se comunicó con la madre de Farías dos días después de lo sucedido, a través de un simple y oscuro mensaje de Whatsapp.  «Cristina. Luciana se quitó la vida, estuvieron bomberos, policías ya que no habría la puerta y aun tenemos y digo así por Router un dolor Terrible. Estuvimos en Necropsia, que fue en un lugar con especialistas y realizaron autopsia, Necropsia y recién me siento con fuerzas ya que estamos Destruidos. Yo puse el Celular a disposición de la Justicia», le escribió el hombre.

Las preguntas también circulan alrededor de un extraño audio que Luciana le envió un día antes de su muerte a su familia, en la que confesaba entre llantos y gritos que su esposo la había dejado y que quería volverse a Catamarca.

Por último, se conoció que el hombre dejó a su mujer encerrarse en su pieza con un cuchillo, tras una grave crisis de nervios. Solo intentó abrir la puerta 26 horas después, cuando la supuesta decisión de Luciana de quitarse la vida ya se había consumado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas