Tenían una relación conflictiva, discutieron y la mató

El sangriento femicidio ocurrió en el partido bonaerense de Tres de Febrero. El sospechoso, que había salido de la cárcel en diciembre luego de haber sido arrestado por «tenencia ilegal de arma», tenía una relación conflictiva con la víctima de 18 años. El padre de la joven la encontró tirada en la cama, en un charco de sangre.

Una joven de 18 años fue asesinada de un balazo en la cabeza en el partido bonaerense de Tres de Febrero y por el femicidio buscaban a su pareja, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este jueves a la madrugada, alrededor de las 5, en una casa situada en Villa Esperanza de la localidad de Remedios de Escalada, a tres cuadras del cruce de San Javier y Firpo.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo de la víctima, identificada como Jacqueline, fue encontrado por su padre cuando estaba en una cama y con un disparo en la cabeza.

La joven fue trasladada de urgencia al hospital Bocalandro de Loma Hermosa, donde fue atendida por los médicos pero murió a las pocas horas como consecuencia de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 11ra. de Tres de Febrero fueron alertados por el ataque y se entrevistaron con familiares de la joven asesinada.

El personal policial estableció que el novio de Jacqueline pudo haber cometido el crimen dado que la relación era conflictiva y estaban por separarse.

Además, el sospechoso, que es intensamente buscado, había salido en libertad en diciembre pasado luego de haber estado detenido por «tenencia ilegal de arma».

La Policía Científica realizaba esta mañana los peritajes correspondientes en la escena del crimen en busca de otros elementos que permitan dilucidar las circunstancias del femicidio.

El hecho es investigado por la fiscal Graciela López Pereyra, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial San Martín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas