Era de 25 de Mayo el misionero que murió en un choque cerca de Mercedes, Corrientes

El misionero fallecido ayer por la madrugada en un choque ocurrido en las afueras de Mercedes, Corrientes, fue identificado como Florencio Tognola, de 60 años, residente en 25 de Mayo.
El hombre iba con su hija Valeria (29) y su mujer Victoria Cáceres (61). Ambas resultaron con distintas lesiones y fueron hospitalizadas.
La familia Tognola iba en un utilitario Peugeot Partner hacia la ciudad de Esquina cuando en el kilómetro 135 de la ruta provincial 123 chocaron con un camión que llevaba helados hacia la ciudad de Paso de los Libres.
El choque se produjo alrededor de las 3, en proximidades de la localidad de Felipe Yofre. Ambos vehículos despistaron y quedaron en distintas partes de la banquina.
De acuerdo con lo que informó el diario Época, la Partner dio contra el camión del lado del conductor, por lo que esa zona registró severas abolladuras, junto al parabrisas delantero que terminó destruido. Por lo que se presume, el camionero intentó esquivar al otro rodado, el cual ante el impacto, sumado a la velocidad, dio un vuelco y quedó de costado entre los pastizales.
Ante el incidente se movilizaron efectivos policiales, dotaciones de bomberos y equipos sanitarios provenientes de la ciudad de Mercedes, para asistir a los damnificados.
Hubo que rescatar a los ocupantes de la Peugeot Partner que habían quedado encerrados dentro del propio vehículo.
Asimismo los heridos tuvieron que ser inmovilizados para evitar que las lesiones se agraven con el movimiento de los miembros y el cuello. A bordo de dos ambulancias se dirigieron hacia el hospital de Mercedes para ser atendidos.
A pesar de los múltiples esfuerzos de los médicos, nada se pudo hacer por Florencio, quien terminó malherido y murió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas