Doble turno y nueva práctica de fútbol en la previa al choque con Olimpia

Esta mañana se llevó adelante el noveno día de pretemporada de Crucero del Norte en las instalaciones de Santa Inés con un entrenamiento físico en parte pero posterior práctica de fútbol, teniendo en cuenta que mañana jugará el primer amistoso ante Olimpia.

Por la tarde el doble turno y así el elenco de Rivoira va tomando forma en la parte futbolística luego de intensos días de trabajo. La idea del entrenador es armar un equipo con mucha dinámica y con intensidad marcada a la hora de presionar en el campo rival.

La exigencias van acorde a lo que pretende el DT para esta nueva versión de Crucero y tampoco estaba en los planes del “Chulo” ir de menor a mayor en cuanto a los rivales en los amistosos. Por eso, el director Deportivo, Dardo Romero estableció la posibilidad de que el primer escollo sea nada menos que Olimpia de Paraguay.

Ya se enfrentaron dos veces en 2015 y esta vez lo harán nuevamente aunque no será de carácter público como las ediciones anteriores sino a puertas cerradas según confirmaron desde la parte de prensa del club misionero.

Habrá dos encuentros de 60 minutos cada uno y la idea del DT es llevar dos equipos para probar todas las alternativas posibles a la hora de armar su mejor once. Olimpia en tanto se prepara para el campeonato paraguayo pero también para disputar la copa Libertadores que comenzará en algunos días, en las fases previas.

Por su parte, el elenco de la tierra colorada debe dejar atrás la mala campaña realizada en la última parte del 2016 que lo lleva a estar en los puestos de abajo y aunque por ahora sin problemas con el promedio, tendrá que comenzar a conseguir resultados para no sufrir en un futuro.

En cuanto a refuerzos, llegaron Enzo Bruno y el delantero juvenil de Belgrano Leandro Fernández y posteriormente se sumó Cristian Britos Rodríguez, volante uruguayo. Se piensa que los tres tendrán minutos mañana aunque en el caso del Charrúa por haber llegado unos días después, habrá que ir llevándolo de a poco hasta sumarse al ritmo de sus compañeros.

Video y foto: Web Crucero del Norte

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas