Banco Macro, primer Banco en otorgar un crédito del programa PROCEAR en Misiones

Martín Nelson Casa, de la ciudad de Aristóbulo del Valle, escrituró con Banco Macro. Se trata de la primera escritura efectuada en la provincia de Misiones.

Banco Macro comunica la entrega del primer crédito hipotecario correspondiente a la línea PROCREAR en la provincia de Misiones. El mismo fue entregado en la localidad de Aristóbulo del Valle, Provincia de Misiones.

El día viernes 13 de enero se llevó a cabo en la ciudad misionera de Aristóbulo del Valle la firma de la escritura de la primera vivienda adquirida en Misiones a través del programa PROCREAR que otorga plazos de hasta 20 años y selección por puntaje social. El beneficiario fue Martín Nelson Casa.

El acto se llevó a cabo en la sucursal Aristóbulo del Valle de Banco Macro ubicada en la calle República del Paraguay N° 1111.

Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 168 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria. El objetivo de la entidad es afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Misiones, donde ya cuenta con 195 cajeros automáticos, más de 60 Terminales de Autoservicio y 39 puntos de atención, siendo única entidad bancaria en 62 municipios.

 

 

 

Acerca de Banco Macro

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con  8626 empleados, 1364 cajeros automáticos, 912 terminales de autoservicio y una estructura de 479 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

Sobre Solución Casa Propia

PROCREAR Solución Casa Propia es un programa federal que combina una bonificación del Estado, ahorro familiar y un crédito hipotecario bancario en un esquema de cooperación mutua. A partir de esta firma, quien acceda al programa podrá elegir la entidad bancaria entre todas las que forman parte del convenio.

Además, Solución Casa Propia ofrece cuotas accesibles y plazos de hasta 20 años y se realiza mediante un sistema de puntaje social y transparente que prioriza a las familias de acuerdo con su necesidad habitacional.

Participan en la implementación del Programa la ANSES, la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda y el Ministerio de Hacienda y Finanzas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas