Aristóbulo: Cuatro detenidos, tres de ellos con pedido de captura por robo en la zona

En el marco del mismo despliegue policial (UR-XI) retuvieron motos, licencias y hasta inspeccionaron comercios para evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores.

Entre anoche y las primeras horas de este viernes, efectivos de la Unidad Regional fueron apostados de manera intensificada en Aristóbulo del Valle, , Campo Grande, Colonia Aurora, Alba Posse y 25 de Mayo.

En Aristóbulo del Valle

Personal de la división Investigaciones UR XI, procedió a la detención de AZUL M. P., de 22 años, OLIMPIO CH., de 53 años y PAULO G., de 27 años, todos domiciliados en Aristóbulo del Valle involucrado en causa Judicial caratulada “ROBO” y a disposición del Juzgado de Instrucción en turno de la ciudad de Oberá.

Además se procedió a la detención de un hombre por infracción al Código de Faltas de la provincia de Misiones y fue secuestrada  una moto, se labró  también un acta de infracción al tránsito.

Siempre dentro del Operativo de Alto Impacto, se retuvieron (03) vehículos y (05) motocicletas, se labraron (10) actas de infracción al transito vehicular, se retuvieron (03) licencias de conducir y se controlaron (12) comercios que expenden bebidas alcohólicas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas