Willy Araoz dictará una clínica de guitarra en Puerto Rico

El músico eldoradense Willy Araoz estará presentando su disco «Only Music» en Puerto Rico. Además propone una clínica de guitarra en el teatro de los Cajones.

La clínica buscará acercar a los interesados al rock con diferentes técnicas y métodos. Será el sábado 21 de enero desde las 19 horas. A las 21 horas hará un show presentando su nuevo disco y todo su repertorio.

Araoz propone enseñar a los participantes como manejar el instrumento dentro del género y sus derivados, para un mayor aprovechamiento y destaque en su desarrollo musical.

Basta con tener nociones básicas de guitarra para poder asistir. Pueden llevar un anotador para tomar apuntes, no hace falta llevar el instrumento, en caso de que sea necesario, podrán usar el del disertante.

La clínica durará 1 hora aproximadamente y se tocaran algunos temas como:

– Como hacer un solo seguro y fácil – Escalas pentatónicas

– Como usar las escalas modales

– Métodos de improvisación con los recursos aprendidos.

Willy Araoz es un guitarrista, compositor y productor chaqueño que reside hace varios años en Eldorado, comenzó su carrera como solista a mediados del 2014, en 2015 participó de la ExposmusicaOberá, Presentando una clínica de “Técnicas de guitarra eléctrica”, la misma fue presentada en la ciudad de Posadas y Oberá. En el mismo año presentó “sweeppicking”, un libro de ejercicios para trabajar la independización de los dedos.

En abril de 2016 lanzó su primer disco llamado “Onlymusic”, de rock instrumental. Álbum que se encuentra promocionando en la actualidad.

Clínica de guitarra: $50  Show: $50  Clínica + Show: $80

El evento será en el Teatro De Los Cajones (Calle Asunción 16 casi Av San Martín. Puerto Rico Misiones)

Informes y reservas al 3743 400821/ Facebook: Teatro De Los Cajones-

willy

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas