Nico Landa traerá en febrero todo el country litoraleño a Misiones

Los Animalitos no se quedan quietos, luego de girar con “Nuestra Aventura” (2015) su última placa, ya están trabajando en el nuevo disco que quieren grabar en abril de este año. Anticipando estas canciones el cantante Nico Landa llegará a la tierra colorada en febrero para varias fechas en un formato acústico.

El disco «Nuestra aventura» de Los Animalitos, fue producido por Martin «Tucán» Bosa, contó con la Producción ejecutiva de Bebe Contepomi para El Bajo Producciones. En el mes de febrero estrenarán el clip de la canción que ya está empezando a sonar en radio y televisión.

En dialogo con MisionesOnline, el cantante explicó que “estamos laburando en canciones nuevas”. Están en pleno proceso de armar los demos de las canciones porque la banda quiere entrar a grabar en marzo o abril de este año.

Como no podía ser de otra manera, en este disco el country litoraleño sigue floreciendo, Nico Landa anticipó algunos títulos de las canciones que conformarán el disco y estas ratifican su pasión por el litoral.

Landa dijo “vamos a seguir explorando el género que inventamos, el Country Litoraleño”. Entre las canciones que están trabajando se destacan “Amanece en Mercedes”, “Lavalle y Paraná”, “Las Flores”, “Me lleva la vida” y “Llegando a Agronomía”.

Esto muestra que Los Animalitos siguen en esa aventura de internarse en los pueblos del litoral y como dijo Calcu Hernández, “no solo por los paisajes, sino particularmente por la calidez de las personas que viven en el Litoral”. Sus canciones reflejan esas vidas y como ellos animales de ciudad sienten la región.

En estos meses quien se ha sumado a la aventura de los Animalitos es el compositor de rock argentino Marcelo «Cuino» Scornik, un permanente compañero de creaciones de Andrés Calamaro. El cuino está acompañando a Los Animalitos en la composición de las letras del nuevo disco.

Nico Landa comentó que “varias de las canciones del el disco nuevo están escritas a dos manos junto a Marcelo «Cuino» Scornik”. Estimo que medio disco contará con la colaboración del Cuino y a parte de Nico Landa en el disco hay autorías y co autorías con varios integrantes de la banda.

Un refrescante country litoraleño y unos buenos tererés son dos dosis ideales para paliar el calor del verano misionero.

animalitos

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas