Misionero falleció en un choque frontal en cercanías de Mercedes, Corrientes

Una familia misionera protagonizó un accidente fatal en cercanías de la localidad correntina de Mercedes.
De acuerdo con lo que informó la prensa de la vecina provincia, el fallecido es un hombre de 60 años de apellido Tocnola.
Todo sucedió cerca de las 3 en la ruta 123, a la altura del Kilómetro 135. Por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión entre un camión Iveco, transporte de helados, conducido por un hombre de apellido Moura, de 48 años, y un utilitario Peugeot Parnert, guiado por una mujer de apellido Tocnola, de 29, acompañada por un hombre de apellido Tocnola, de 60, una señora de apellido Caceres de 61 y otra de apellido Tocnola de 25, oriundos de la provincia de Misiones, de acuerdo con lo que difundió el portal corrientesvirtual.com.ar.
Como consecuencia del impacto, el hombre de apellido Tocnola de 60 años fue trasladado hasta el hospital local, lugar donde se produjo su deceso, mientras que los demás ocupantes del automóvil resultaron con lesiones de menor consideración.
Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que por razones de jurisdicción, en la Comisaría de Distrito Primera de Mercedes, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas