Mientras velan al albañil, sus compañeros de obra deben seguir trabajando

El trabajador de la construcción Ignacio Ramón Suaréz cayó ayer por el hueco del ascensor de la obra ubicada sobre la calle San Lorenzo, entre Sarmiento y San Martín. A causa de las lesiones falleció en la tarde de ayer. Hoy está siendo velado en casa Cuneo y sus familiares están molestos porque los compañeros del albañil siguen trabajando.

Ignacio Ramón Suárez perdió el brazo izquierdo, se fracturó la cadera y sufrió múltiples golpes y un corte de grandes dimensiones en la cabeza al caer por el hueco del ascensor. Estas lesiones ocasionaron su muerte.

En la mañana de hoy los familiares lo estaban velando en casa Cuneo (San Martín y 25 de Mayo). Se mostraron molestos porque los compañeros de trabajo del fallecido debieron presentarse en la obra en la mañana de hoy y seguir trabajando.

La esposa de Suaréz no quiso hablar del hecho y solamente se mostró muy molesta por el gesto de la empresa constructora Torres Gorostiaga, que no detuvo la construcción para que los compañeros de su esposo pudieran acompañarlos en la despedida.

El velatorio sería hasta las 11 de la mañana.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas