El Gobernador anticipó que Ahora Misiones continuará en enero con descuentos de hasta 20%

El Gobernador anticipó que Ahora Misiones continuará en enero con descuentos de hasta 20%

El gobernador indicó que el programa que ofrece descuentos y financiamiento en hasta 12 cuotas sin intereses tendrá vigencia los últimos cinco días de enero. Participan y aportan el Gobierno de la Provincia, los bancos Macro, Nación e Hipotecario y las cámaras empresariales.

Solo en Posadas hay 800 comercios adheridos y las compras tendrán la modalidad de cero interés en seis cuotas y con reintegros del 20 por ciento en la tarjeta de crédito. Durante enero y febrero, el programa tendrá vigencia durante los últimos cinco días de cada mes y ofrecerá 20 por ciento de descuento en seis cuotas y un reintegro del diez por ciento si se eligen las doce cuotas. Las compras alcanzan a todos los rubros excepto alimentos y combustible con tarjetas del banco Macro y el Nación.

Los bancos que participan son los mismos de las ediciones anteriores, Macro, Nación, Hipotecario y de acuerdo a la cantidad de cuotas elegidas serán los beneficios: en 6 cuotas el descuento será de 20 por ciento y en hasta 12 cuotas, el descuento será de 10 por ciento respecto a los precios de lista.

Los rubros que más se vieron favorecidos en las ediciones anteriores de acuerdo a lo que detalló el propio secretario de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán fueron indumentaria, calzado, materiales de la construcción, electrodomésticos, electrónica, entre otros.

JRC EP



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE