El Gobernador anticipó que Ahora Misiones continuará en enero con descuentos de hasta 20%

El gobernador indicó que el programa que ofrece descuentos y financiamiento en hasta 12 cuotas sin intereses tendrá vigencia los últimos cinco días de enero. Participan y aportan el Gobierno de la Provincia, los bancos Macro, Nación e Hipotecario y las cámaras empresariales.

Solo en Posadas hay 800 comercios adheridos y las compras tendrán la modalidad de cero interés en seis cuotas y con reintegros del 20 por ciento en la tarjeta de crédito. Durante enero y febrero, el programa tendrá vigencia durante los últimos cinco días de cada mes y ofrecerá 20 por ciento de descuento en seis cuotas y un reintegro del diez por ciento si se eligen las doce cuotas. Las compras alcanzan a todos los rubros excepto alimentos y combustible con tarjetas del banco Macro y el Nación.

Los bancos que participan son los mismos de las ediciones anteriores, Macro, Nación, Hipotecario y de acuerdo a la cantidad de cuotas elegidas serán los beneficios: en 6 cuotas el descuento será de 20 por ciento y en hasta 12 cuotas, el descuento será de 10 por ciento respecto a los precios de lista.

Los rubros que más se vieron favorecidos en las ediciones anteriores de acuerdo a lo que detalló el propio secretario de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán fueron indumentaria, calzado, materiales de la construcción, electrodomésticos, electrónica, entre otros.

JRC EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas