Descubrió que su hija de 12 años estaba embarazada luego de ser violada

Una mujer llevó a su hija de 12 años al médico, quien al revisarla se dio cuenta de que estaba encinta, luego de haber sido violada por la pareja de su mamá. El hecho ocurrió en la provincia de Catamarca.

La niña de 12 años fue violada por la actual pareja de su madre y terminó embarazada. La mujer se negó a hacer la denuncia en contra de su novio. El tremendo suceso ocurrió en la localidad de La Blanca, departamento de San Martín.

En la mañana del lunes, la pequeña fue al médico por un fuerte dolor estomacal que sentía hacía unas semanas atrás.

Los resultados arrojaron que estaba embarazada. Los profesionales se entrevistaron con la menor, quien terminó revelando la tremenda historia.

La menor reveló que desde hace un par de años atrás era sometida sexualmente por el  actual novio de su madre, un muchacho de 30 años, que era el encargado de cuidarla mientras la mamá se iba de la casa a realizar trámites o a hacer las compras para cocinar.

Entre lágrimas la víctima contó que el abusador la amenazó de muerte si contaba algo de lo que pasaba.  

“Más vale que no digas nada, porque te juro que te mato”, habrían sido las palabras del agresor para que la niña no denunciara el hecho ni le contara a su maestra lo que le estaba pasando.

Según la pequeña el hombre le decía que: “si hablas, nadie te va a creer; porque tu mamá me ama y va a hacer lo que le diga”.

A pesar de lo ocurrido, la madre de 33 años no quiso denunciar a su pareja. Según se conoció, la mujer tenía conocimiento de los abusos que sufría la niña en manos del agresor, pero ella nunca se animó a denunciarlo. Sin embargo los médicos llamaron a la policía para contar lo que estaba ocurriendo.

Del caso tomó conocimiento el personal de la Comisaría 36ª de Brea Pozo y el Fiscal de Turno, quien ordenó que se obre de oficio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas