Denuncian a un hombre por mantener relaciones sexuales con perros callejeros

Los vecinos de la colonia Valle de Ecatepec, en el Estado de México, denunciaron a la policía local que un hombre mantenía relaciones sexuales con los perros callejeros del lugar. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Según la denuncia de los vecinos, el hombre sostenía estas prácticas detrás de vehículos que se encontraban estacionados en la cercanía del lugar antes mencionado, por lo que solicitan el apoyo de las autoridades para realizar la detención de la persona, la cual temen que algún día ataque a un menor.

A través de un video, se puede observar que el hombre que está escondido en la parte de trasera de un taxi de la Ciudad de México mientras realizaba el acto sexual con un perro, debido a la mala calidad del video no se pudo lograr las características físicas del sujeto.

 Por lo tanto, los vecinos denunciaron que es una práctica habitual del sujeto y temen de que de que alguna vez no le sea suficiente saciar sus bajos instintos al hombre con el animal y que recurre a agredir sexualmente a una mujer o a un niño. Debate.com.mx

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas