Crucero tendrá su primer amistoso ante Olimpia en Encarnación

El equipo misionero continúa la puesta a punto con la pretemporada y ahora llega la etapa de los primeros amistosos. En este caso particular, será el sábado el debut ante Olimpia de Paraguay justamente en ese país.

El encuentro será a puertas cerradas en el complejo Aguavista ubicado a 15 kilómetros del casco urbano de Encarnación y tendrá carácter de práctica y no formal como se manejaba en algún momento teniendo en cuenta que ambos equipos están en plena etapa de preparación para sus respectivas competencias.

Por el lado de Crucero, el DT llevará al menos dos equipos para medirse ante la formación guaraní que en esta temporada jugará copa Libertadores.

Los últimos días de pretemporada en Crucero se vieron los primeros movimientos con pelota como para que el entrenador vaya viendo la evolución de los futbolistas y pensar justamente en los que utilizará en el amistoso.

Hay que recordar que Olimpia de Paraguay fue el equipo invitado por Crucero para celebrar el ascenso a Primera División en enero del 2015. Ese compromiso disputado en Santa Inés terminó 2 a 0 en favor de los misioneros con tantos de Diego Torres y Gabriel Ávalos.

En junio del mismo año se volvieron a enfrentar en este caso en Asunción donde el vencedor fue Olimpia por 2 a 1 con goles de Juan Manuel Salgueiro y Nery Cardozo mientras que Nicolás Martínez anotó el empate parcial.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas