Salud Pública fortalece el área de vectores de Eldorado con entrega de equipamiento e indumentaria

El Ministro de Salud Pública de Misiones, Dr. Walter Villalba entregó hoy a la Municipalidad de Eldorado indumentaria, elementos de seguridad y equipamiento para las tareas de campo que realizan a diario en la prevención de enfermedades vectoriales.

La comuna recibió 15 equipos de pantalón y camisa tipo grafa, 2 motomochilas, 1 termoniebla, equipos protectores para bloqueos, guantes de acrilonitrilo, mascarillas,  repelentes e insecticidas (adulticida y larvicida).

Acompañaron al titular de salud provincial los Subsecretarios de Atención Primaria y Salud Ambiental, Dr. Marín Cesino, de Salud, Dr. Germán Bezus y de Recurso Humano y Planificación, Dr. Rodolfo Fernández Sosa. En representación al Intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, recibió los elementos el Secretario de Gobierno, Jorge López, quien estuvo acompañado por la Presidenta del Concejo Deliberante, Dra. Yolanda Caballero. También estuvieron presentes el Director de Zona Norte Paraná de Salud, Dr. Jorge Frowein y el Vicepresidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, Dr. Oscar Alarcón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas