Quiso devolver a su nieto recién nacido por considerarlo «muy feo»

Sucedió en Colombia. La mujer aseguró que ninguno de sus rasgos le resultaba familiar y pensó que le habían dado al bebé equivocado. Los médicos le ofrecieron ayuda psicológica.

Con apenas unos días de vida, un bebé colombiano ya conoció todo lo hóstil y despiadado que puede ser el mundo. Su propia abuela intentó devolverlo en la clínica en la que había nacido porque lo consideraba «muy feo» y nada parecido a la familia.

El hecho sucedió en Santa Marta, Colombia, según reportó el Noticias Caracol, la abuela del bebé no estuvo muy contenta y no se identificó con las características físicas de este nuevo miembro de la familia, procediendo a regresar con la señora madre del bebé a la clínica donde tuvo el parto.

Las dos mujeres se quejaron con la institución porque supuestamente les cambiaron al niño. El centro clínico les aclaró que ese día, en el lugar, solo nació un niño varón, que era el pequeño que llevaban en brazos.

Después de probarse que evidentemente era hijo de la señora, tanto la madre como la abuela retornaron a su hogar, publicó Noticias Caracol.

Por su parte, Chadán Rosado, personero de Santa Marta, dijo que autoridades sanitarias están dispuestas a brindarle asesoría psicológica a la abuela «para que esta señora pueda superar rápidamente este impasse».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas