Gremialista mercantil se descompensó en un motel y murió camino al hospital en Posadas

Un sindicalista de 62 años murió anoche al sufrir una descompensación en momentos en que se encontraba con su concubina en un albergue transitorio de Posadas, informaron fuentes policiales.
Se trata del secretario gremial del Centro Empleados de Comercio de Posadas Ricardo Alfredo Alegre, quien fue llevado sin signos vitales al hospital Ramón Madariaga.
El hecho ocurrió pasadas las 20, en el motel Venus, ubicado en calle Lorenzini. El gremialista fue al lugar con su mujer, Elisa (27), y, de acuerdo con lo que ella le contó a los uniformados de la comisaría Tercera, empezó a sentirse mal de manera repentina. De inmediato, llamaron al servicio de emergencias médicas Celso, que trasladó a Alegre hacia el centro de salud, pero el hombre dejó de existir en el camino.
Del deceso se supo cuando la empresa Celso avisó a la línea de emergencias 911 que en el hospital no habían querido recibir el cuerpo del sindicalista, por lo que lo habían llevado a una funeraria ubicada en Lavalle y Japón (Paz Eterna).
Una comisión policial y el médico en turno de la fuerza, Gustavo Kairiyama, acudieron a la funeraria. Allí, el facultativo dictaminó que se había tratado de un “paro cardiorrespiratorio no traumático”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas