Campo Grande: terminó baleado por robar y comer una sandía ajena

Pagó caro Leónidas P. (18) la osadía de haber comido una sandía de una chacra ajena. Los dueños del sembradío lo pescaron y lo balearon. Está internado con heridas en distintas partes del cuerpo y los agresores, presos.
Del hecho se supo ayer a las 19, cuando avisaron a la comisaría de Campo Grande que en el barrio Primero de Mayo habían herido con un arma de fuego a un joven.
Era Leónidas, del barrio Aeroclub, quien fue llevado de inmediato al hospital, donde se constató que presentaba un hematoma en el rostro, escoriaciones en cuello, cuatro orificios de arma de fuego (en el flanco e hipocondrio izquierdo). El médico de turno le extrajo dos perdigones del cuerpo los cuales fueron secuestrados por los investigadores.
La víctima contó que él comía una sandía al costado del camino cuando aparecieron Josías S. (20) y Sebastián B. (19) y le recriminaron que la fruta había sido robada de un terreno donde ellos habían sembrado. Acto seguido, abrieron fuego contra él.
Momentos más tarde personal policial, encabezados por la titular de la comisaría de Campo Grande, detuvo a los presuntos autores y al secuestro de un pistolón casero calibre 12 mm.
Los jóvenes quedaron a disposición de la Justicia en una causa caratulada de manera preventiva como “tentativa de homicidio y tenencia y portación ilegal de arma de fuego”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas