Tren Loco llega a Misiones perforando la ruta

En el marco de su nueva gira la banda de heavy metal Tren Loco llega a la tierra colorada en el «Perforando la ruta tour» y harán una parada en Posadas el próximo 21 de enero. Los acompañaran las bandas misioneras Adrenalina y Hupcher.

Tren Loco sobre las ruedas de una nueva gira. Perforando la ruta la gira que comenzó en el 2016 continúa este año para llevar el metal a todos los rincones. La banda sigue en gira en el marco de la grabación de un nuevo álbum, listos para avivar las llamas del metal de sur a norte de Latinoamérica.

La gira ya ha dejado su huella en Buenos Aires, Rio Negro, Neuquen, Rosario y La Pampa. Seguirán perforando los caminos de nuestro país así como también en Santa Cruz, Cochabamba, La Paz en Bolivia y el resto de Sudamérica.

Tren Loco es una banda argentina de heavy metal formada en la localidad suburbana de Grand Bourg, Buenos Aires. Sus letras relatan temáticas sociales (Clase trabajadora, Lucila, Fuera de la ley), políticas (Pampa del Infierno, Nos vemos en Cutral-Có) y personales (Endemoniado, No me importa, A ultranza). El nombre del grupo está inspirado en la clásica canción de Ozzy Osbourne Crazy Train.

Con 26 años de carrera, ocho discos en estudio y varios más en vivo la banda sigue más vigente que nunca. Carlos Cabral, Cristian Zombie Gauna, Pablo G. Soler, Gustavo Zavala y Dany Wolter siguen apostando al metal y quieren demostrarlo en Misiones.

Tren Loco, “Perforando la ruta tour”: El 21 de enero desde las 23 horas en La Bionda (Mitre 2470 – Posadas).tren

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas