Para disfrutar en familia en las vacaciones: distintas opciones para veranear en Misiones

En la provincia de la tierra colorada, podemos encontrar varias opciones para disfrutar de los calurosos días de verano sin gastar mucho dinero, pero a la vez  contemplando las maravillas naturales que nos ofrece Misiones.

Dentro de la ciudad de Capioví, a escasos metros de la ruta 12, nos encontramos con el Salto Capioví ubicado en el interior del  Parque Municipal Natural. Es utilizado por muchas personas de la provincia como primera opción para pasar el día debido a que no es necesario contar con vehículo para llegar, ademas de estar cerca del casco urbano. Es un atractivo turístico obligado y recomendado para visitar con 3 hectáreas cubiertas de vegetación y un imponente salto de casi 7 metros que desemboca en una pileta natural.  el lugar cuenta también con instalaciones y servicios optimas no solo para pasar el día sino también para acampar.

 23

Otro lugar elegido por los turistas, es el balneario Municipal Salto Chavéz, ubicado en Campo Grande  a 3 kilómetros del acceso a la ciudad y a 40 km de Oberá.  la entrada  es libre y gratuita y cuenta ademas con un amplio espacio verde para acampar con parrilla y baños. El salto esta ubicado sobre la ruta 8 lote 458. nos presenta un lugar distinto donde el turista puede recrearse y disfrutar tanto en las frescas aguas del arroyo como hacer uso de la cantina y canchas de fútbol que posee el predio.

rrr

Para los mas aventureros que desean explorar y adentrarse aun mas en la selva misionera, en  la localidad de Guaraní, nos topamos con el complejo turístico Salto Krysiuk. El nombre del salto deriva del propietario de la chacra, y la entrada ronda los 50$ incluyendo el auto. El acceso a ella es por la ruta 14, km 869 y desde allí un camino de  8km  de tierra roja rodeados de autóctona vegetación.  La cascada nace en el arroyo El Toro y cae desde más de diez metros a una pileta natural  de 3 metros, donde varios valientes realizan  saltos hacia el interior de ella curso del arroyo continua entre piedras y selva. Paralelamente al cauce, hay senderos que permiten paseos en pleno monte donde abundan helechos, especies nativas y grandes tacuarales, como así también varias especies de aves de la zona.

55 56 57

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas