Le quedó solo pinta de arquero: Mirá como dejaron a un juvenil de Crucero en el tradicional bautismo

Matías Fernández recibió el bautismo futbolístico que se le hace a todos los chicos cuando inician la primera pretemporada con el plantel de Primera. En este caso le tocó al chico de 19 años que subió hace muy poco y hoy en día es el cuarto arquero del equipo.

Fernández es categoría 97 y está haciendo sus primeras armas dentro del plantel superior que conduce Chulo Rivoira. Tuvo un paso por las inferiores de Independiente de Avellaneda y en el 2016 llegó al Colectivero.

Es oriundo de Paso de los Libres, Corrientes al igual que Guillermo Bachke, el otro portero juvenil del club. Esta mañana, cuando se cumplía el séptimo día de entrenamiento, y teniendo en cuenta que ayer quedaron concentrados los futbolistas, ya se le notaba algo distinto a quien es una gran promesa para el arco de Crucero.

Fernández lucía un corte de pelo espantoso pero que poco le importa ya que es el símbolo de estar por primera vez de pretemporada con los grandes.

Con el correr de los días, podrán correr la misma suerte los otros juveniles. Hoy ya le tocó al arquero que a pesar de todas las burlas, trabajó a la par de Choco Rodríguez, entrenador de arqueros, y se mostró entusiasmado. Claro que por delante tiene a tres compañeros y un Nacho Arce muy afianzado pero el sueño del pibe comenzó a cumplirse y las oportunidades llegan en cualquier momento.

Eso sí, mañana aparecerá rapado si lo dejan, para evitar que las burlas y murmullos de sus compañeros también sean de las personas cuando lo vean por la calle.

Sigue el doble turno

Este martes tanto por la mañana y la tarde, el plantel se entrenó en Santa Inés completando así su séptimo día de entrenamientos. Mañana se puede confirmar el amistoso con Olimpia y en caso de no concretarse la alternativa sería algún equipo de Chaco o Corrientes.

Video: pagina oficial de Crucero del Norte

Foto: Gentileza Gonzalo Solis

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas