Impuntuales presentará su segundo disco en Posadas

En una fecha imperdible los Impuntuales de Jardín América traerán todo su rock and roll. No vienen solos, se presentarán junto a La Barba Joven de San Javier. La fiesta será el próximo 27 de enero.

Una noche del mejor rock misionero se vivirá en Sr Bandeja el próximo 27 de enero desde las 23 horas con la presencia de Impuntuales y La Barba Joven. Rock con sabor a tierra colorada.

Los Impuntuales traerán todo su rock and roll y están de fiesta, porque comenzarán a presentar Cristales Rotos su segundo disco.

Los rockeros oriundos de Jardín América, Franco Benítez (Guitarra Rítmica, Armónica y Voz Principal), Ulises del Valle (Guitarra principal), Miguel López (guitarras Acústicas coros y Tercera guitarra) y los hermanos Cristian Fiege (Batería) y Luckas Fiege (Bajo, Coros) se vienen con todo.

Luego de girar bastante con el disco Contratiempo (2013) y llegar a telonear a Ciro y Los Persas, ahora redoblan la apuesta presentando Cristales Rotos su nuevo disco.

La Barba Joven es una banda de Rock Argentino nacida en la ciudad de San Javier, Misiones. Integran la banda Damián «LaMamba» Alegre (Voz y armonica), Poch Poschtska (Guitarra), Emanuel Datas (Guitarra), Gustavo «Tavo» Cardozo (Bajo), Horacio «BoomBoom» Bastos (Batería) y Juan Martin Speyer (Percusión).

La Barba con su poderoso chamarock también fue seleccionada para abrir la fiesta de Ciro y Los Persas en el BudMadeForMusic en Posadas.

De este encuentro de las bandas ha surgido una amistad que los llevó a compartir varias veces fechas en la provincia.

Dos propuestas rockeras que vienen de tierra adentro y quieren refrescar el verano misionero.

chamarock

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas