25 de Mayo: Detienen a un hombre por causar desorden en la vía pública

El hecho ocurrió en la fecha a las 05:50 horas en el denominado Barrio Nuevo de 25 de Mayo donde la Policía toma conocimiento que una persona en aparente estado de ebriedad causando desorden, insultando a sus vecinos. Por este motivo fue detenido y fue alojado en la Comisaria por infracción al Código de Faltas

En el marco de los operativos de prevención de delitos y contravenciones que se realizaron en la localidad de 25 de Mayo, dependiente de la Unidad Regional XI, A. del Valle  desde las 22:00 horas de la víspera hasta las 06:00 horas de la fecha, hoy a las 05:40 horas la autoridad policial toma conocimiento que en el denominado Barrio Nuevo había una persona en aparente estado de ebriedad causando desorden, insultando a sus vecinos.

Inmediatamente personal policial encabezados por el titular de la dependencia, se constituyen al lugar donde logran apreciar la veracidad de lo informado.

Los uniformados ven a un sujeto tambaleante en la calle, quien propina insultos en dirección a las casas vecinas y quien al percatarse de la presencia policial intenta una fuga “zigzagueante”.

La autoridad procede a la aprehensión de José C., de 28 años y domiciliado en el barrio antes mencionado, quien luego de ser examinado por el médico de turno del hospital  de esa  localidad, fue alojado en la Comisaria por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas