OTC sumó a Martín Gandoy como refuerzo de cara al reinicio del Torneo Nacional de Ascenso

La entidad de la tierra colorada decidió cortar al joven jugador Juan Talpone para intentar sumar experiencia al novato plantel de la actual temporada. Gandoy llegará con la firme misión de acompañar a Alejo Montes en la función de liderar el equipo.

Luego de su exitoso paso por la entidad, el alero decidió viajar a España, por lo que a pesar de la intención del Club de seguir teniéndolo como jugador, no pudo ser en el inicio de la temporada. “Fue la prioridad cuando se cerró el ciclo anterior, pero Martin (Gandoy) decidió viajar, así que en el camino de armar un equipo austero buscamos otras figuras”, dijo Tony Lindstrom, presidente de la Subcomisión de básquet del Club.

otc

Por otra parte, indicó que “el objetivo en esta temporada es sanear las deudas del club, así que conformamos un equipo joven, que sin dudas tiene mucho para dar. Los resultados no acompañan y esto también perjudica todo el trabajo. Se dio la posibilidad en un esfuerzo de las partes, ya que Martín quiere volver, así que apostamos a sumarlo”.

Para que se de dicha posibilidad, el Celeste recortó a un juvenil del plantel de Primera. “Muy agradecidos a Juan Talpone, a quien no tenemos nada que reprochar, trabajó a la par del plantel y sabemos que tiene un gran futuro” expresó.

A esto agregó que “la idea es equilibrar experiencia y juventud, que Martín acompañe en el rol de conductor del equipo a Alejo (Montes). Por la experiencia que tuvimos con él no solo se destaca como jugador sino que también como persona” subrayó.

El Celeste volvió al trabajo este último domingo y jugará su primer partido del 2017, el venidero 16 en Resistencia ante Hindú. “Siempre que se inicia una nueva etapa se renuevan las energías y las expectativas crecen. Queremos ser más regulares y poder ganar juegos consecutivos lo que aún no se nos pudo dar para lograr una localía fuerte” manifestó el entrenador Lucas Zurita.

Sobre el regreso de Gandoy recordó “era la prioridad al inicio de la temporada, pero por una cuestión personal no pudo arreglar. Ahora que se dio la oportunidad no lo dudó. Es un jugador que conoce la categoría y nos va a dar la cuota de experiencia que nos está faltando” señaló.

Zurita también destacó el aporte de Juan Talpone “solo puedo agradecerle de parte de todo el cuerpo técnico por su compromiso con el Club y desearle lo mejor”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas