Oficial: la AFA confirmó el llamado a elecciones para el 28 de abril

La comisión regularizadora de la AFA confirmó que por disposición de la FIFA convocará a elección para definir sus nuevas autoridades. Será luego de la aprobación del nuevo estatuto que se presentará el 14 de febrero.

La Comisión Regularizadora de AFA informó este lunes que por disposición de la FIFA convocará a elecciones el próximo 28 de abril luego de la aprobación del nuevo estatuto que se presentará el 14 de febrero.

En un comunicado oficial la AFA dio a conocer además el cronograma para la aprobación del nuevo Estatuto y la convocatoria a elecciones que cuenta con el respaldo de la Conmebol y la FIFA.

Lunes 23 de enero: Recepción del Estatuto y circulación de dicho documento entre las distintas categorías para que propongan, en caso de que consideren oportuno, cambios al borrador.

Lunes 6 de febrero: Fecha límite para recibir comentarios de los asambleístas. Luego, la Comisión Regularizadora envía a FIFA y Conmebol los comentarios.

Lunes 13 de febrero: Recepción del Estatuto a ser aprobado por Asamblea de AFA.

Martes 14 de febrero: La Comisión Regularizadora convoca a Asamblea General Extraordinaria para aprobar el Estatuto modelo.

Martes 14 de marzo: Asamblea General Extraordinaria para aprobar el Estatuto.

«Luego de la aprobación del nuevo Estatuto de AFA, se convocará a Elecciones para el viernes 28 de abril de 2017. A su vez, se solicitará la presentación de candidaturas de acuerdo a lo indicado en los nuevos Estatutos» concluye el comunicado de AFA.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas