Macri reanuda actividades junto a Vidal y Schiaretti

 

El presidente Mauricio Macri retomará hoy su agenda oficial en la Capital Federal, luego de 15 días de descanso en la localidad neuquina de Villa La Angostura.

Macri tiene previsto compartir el miércoles próximo actividades con los gobernadores María Eugenia Vidal y Juan Schiaretti, de Buenos Aires y Córdoba, respectivamente.

La agenda incluye un acto con Vidal en el Gran Buenos Aires y la posible asistencia al Festival de Jesús María, que se desarrolla en esa ciudad cordobesa desde el 5 al 16 de enero.

En el conurbano, el jefe del Estado y la gobernadora bonaerense podrían compartir por la mañana una actividad en San Miguel o Florencio Varela.

Macri también mantendrá hoy diversas reuniones de seguimiento de gestión con su equipo de gobierno, mientras que mañana por la tarde les tomará juramento, en el Salón Blanco de la Casa Rosada, a los ministros Nicolás Dujovne y Luis Caputo, de Hacienda y Finanzas, respectivamente.

En la que sería la primera provincia fuera del área metropolitana que visite tras el receso y de cara al año electoral, Macri irá mostrarse en Córdoba con Schiaretti, uno de los virtuales aliados de Cambiemos entre los gobernadores.

El presidente retomará su agenda después de los 15 días de descanso que tomó en Villa La Angostura, adonde viajó con su esposa, Juliana Awada, y su hija, Antonia, luego de la Navidad.

Allí, el mandatario interrumpió brevemente sus vacaciones para encabezar, el 28 de diciembre pasado, el acto de apertura del Centro de Interpretación e Información Turística y Ambiental de la localidad de Villa Traful, donde la camioneta que lo trasladaba fue atacada a piedrazos.

Dos días antes, Macri se había reunido en su residencia de descanso con el entonces ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat Gay, luego de solicitarle la renuncia al cargo.

(La Capital)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas