El salto Berrondo un atractivo para disfrutar del verano en Oberá

Apenas arrancó la temporada verano miles de personas visitan el camping municipal Salto Berrondo en Oberá que se configura como una excelente opción para el disfrute de toda la familia, ya que posee un cómodo acceso, se encuentra a escasos kilómetros de la Ciudad y totalmente rodeado de una exuberante naturaleza.

Durante la primera semana del año el predio obereño tuvo gran cantidad de visitas a razón de las altas temperaturas y los días festivos, y de recesión.

Las características del lugar hacen posible que los visitantes puedan disfrutar de diversos servicios y recreaciones varias en el sector de acampe, laguna y pileta; como así también sentir la naturaleza en conexión con el salto y árboles nativos.

El camping tendrá abierta sus puertas todos los días de 8:00 a 19:00 Hs., horario en el que se cierra el acceso para el ingreso. Por su parte, la pileta funcionará de 9.30 a 19:00 Hs., de martes a domingos, debido a que los lunes se realizará trabajos de limpieza.

En cuanto a los horarios de pileta, estos estarán disponibles siempre y cuando las condiciones climáticas se encuentren favorables para su ingreso. Los guardavidas municipales se encuentran en el lugar protegiendo a los bañistas.

Cabe aclarar que a partir del 1 de enero, se actualizaron las tarifas de ingreso. Estas son:

CATEGORÍA – (por día) PRECIO a partir del 1º de enero

Entrada General mayores $50

General menores y jubilados $25

Vehículos $30

Carpas $50

Casa rodante, motorhome $100

Delegaciones de 15 o más personas $15

Visitantes de otros países $60

Por otra parte los empleados municipales no abonan el ingreso,tampoco sus familiares directos ,es decir, cónyuge e hijos/as menores de 18 años. Para acceder a este beneficio se deberá presentar recibo de sueldo.

Colonia de vacaciones

En el marco de la nueva temporada veraniega la Municipalidad de Oberá pone a disposición las colonias de vacaciones que se dieron el pasado martes con niños de los barrios San Miguel y 100 hectáreas, guiados siempre por los profesores de la Dirección de Deportes, donde realizaron diferentes actividades recreativas en las instalaciones del camping.

La colonia de vacaciones, estará en conexión con niños de los distintos barrios obereños. Las actividades serán de martes a viernes, por la mañana; divididos en dos turnos, participarán unos 100 chicos por semana; comprendidos entre 6 y 12 años.

Un colectivo, dispuesto por la comuna, los busca en un punto de encuentro, previamente coordinado, para llevarlos al Berrondo. Una vez finalizada la jornada, los llevará nuevamente hasta sus barrios.

Semana de 10 al 12 de Enero

 

1° Turno

Hora Barrio CONCENTRACION
8:00

a

12:00

 

SAN MIGUEL

 

FRENTE AL PLAYON

 

2° Turno

9:00

a

13:00

 

100 HECTAREAS

SALON

COMUNITARIO

 

Semana de 17 al 19 de Enero

 

1° Turno

Hora Barrio CONCENTRACION
8:00

a

12:00

 

OSORIO

 

FRENTE AL

COMEDOR

 

2° Turno

9:00

a

13:00

 

BARRIO NORTE

 

Semana de 24 al 26 de Enero

 

1° Turno

Hora Barrio CONCENTRACION
8:00

a

12:00

 

VILLA STEMBERG

 

2° Turno

9:00

a

13:00

 

CABALLERIZA

COMEDOR

 

Semana de 31 de Enero al 02 de Febrero

 

1° Turno

Hora Barrio CONCENTRACION
8:00

a

12:00

 

VILLA LOHOR

 

PLAYON

 

2° Turno

9:00

a

13:00

 

TUICHA

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas