Crucero volvió al doble turno y lo espera una semana intensa de trabajo: el sábado puede jugar el primer amistoso

El plantel del Colectivero completó hoy una nueva jornada de la pretemporada y en este caso con la vuelta del doble turno tras un día de jornada simple. Además habrá concentración para los jugadores hasta la disputa del primer amistoso que podría ser el sábado ante Olimpia.

Segunda semana de pretemporada para Crucero del Norte en el predio que el club misionero posee en Santa Inés. Doble turno fue lo dispuesto por el “Chulo” Rivoira quien ya adelantó que quiere un equipo intensivo y con mucha presión en el área rival.

Hace unos días, el DT explicó que quiere comenzar con la parte fuerte del entrenamiento de entrada y no ir regulando. Así, con esa manera de trabajar, también quiere que sean los partidos amistosos y lejos de elegir rivales, solo pretende que sean fuertes. Por este motivo, surgió la posibilidad de que el primer partido preparatorio sea ante nada menos que Olimpia de Paraguay en el vecino país.

Justamente el elenco de Asunción había sido el  equipo elegido por el club misionero para festejar el ascenso a Primera División en el 2015 y ahora podría darse un nuevo enfrentamiento.

Otra de las novedades además del doble turno, fue que se sumó a los entrenamientos Leonardo Chávez, defensor que supo ser parte de las primeras campañas en la B Nacional y que luego, sin tanta continuidad estaba en el plantel que juega la Liga Posadeña.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas