En Crucero aspiran a recuperar la fortaleza de local y la identidad de juego

Por un lado Nacho Arce habló del trabajo que se viene haciendo en los primeros días de pretemporada y si bien reconoció que cuesta un poco adaptarse, es necesario para llegar al inicio del certamen de la mejor manera en donde hay que cambiar los malos resultados.

«En la primera parte del año pasado teníamos jugadores importantes que luego se fueron y nos costó volver a encontrar un equipo. Fuimos perdiendo identidad y ahora hay que recuperarla, lo mismo con la fortaleza de local para conseguir los resultados cuando se reanude el torneo», dijo el entrerriano.

En este sentido, marcó que «la forma de trabajar del profe y del Chulo es muy buena, se ve que son gente muy preparada y si bien hay diferencias con el trabajo de Pico, los dos grandes entrenadores y tenemos que rescatar lo mejor para complementar y hacer una buena tarea».

También habló de las lesiones que en su momento golpearon mucho al plantel. «Fue una racha muy mala y dolorosa porque nos tocó seguido y con jugadores importantes pero ahora con el trabajo que estamos haciendo la idea es que no pasen más».

Respecto a lo personal, se mostró muy contento por afianzarse en el arco de Crucero y espera que en este semestre se le den los resultados al equipo. «Por suerte pude jugar todos los partidos de la primera rueda ya que al principio cuando vine estaba mal por no hacerlo. Pero de a poco y con mucho trabajo se dan las  cosas así que estoy muy conforme y a seguir por ese camino».

Por su parte, Rodrigo Lerchner indicó que el grupo está mentalizado en volver a ser fuerte de local como en la primera parte del año. «Ganar todos los partidos en casa y sumar afuera es la meta. La primera parte del año terminamos invictos y a eso hay que apuntar».

A la hora de hablar del cambio de DT dijo que «desde el primer partido el Chulo nos trató de cambiar la mentalidad e imponer otras cosas pero pueden pasar muchos técnicos y somos los jugadores los que tenemos que mejorar y conseguir los buenos resultados para cambiar la cara cuando empiece el torneo».

Completó la semana con el tercer refuerzo

El plantel que conduce Héctor Rivoira hoy completó la primera semana de entrenamiento fuerte y con una buena noticia. Finalmente se concretó el pase del uruguayo Cristian Britos Rodríguez y el volante pedido por el DT ya practicó junto a sus compañeros.

britos rodriguez

De esta manera ya están los tres refuerzos a la orden del entrenador y mañana nuevamente comienza el doble turno con concentración incluida por una semana. El primer amistoso podría ser el sábado ante Olimpia en Encarnación.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas