El misionero que salió campeón del fútbol boliviano ya descansa en Iguazú

Descansando en la ciudad de las Cataratas y a pocos días de haber logrado el título con The Strongest en el fútbol boliviano, el delantero misionero Fabricio Pedrozo habló de las sensaciones del campeonato obtenido y contó cómo se las arregla para jugar en la altura de Bolivia.

En ese sentido sostuvo que: “estoy muy contento por estos seis meses, aunque el principio se me hizo difícil, me costo adaptarme por el tema de altura, pero cuando logré hacerlo vinieron los goles y la oportunidad de jugar los partidos y después  la frutilla del postre,  salir campeón con mi equipo, esto significo mi primer título como profesional”, dijo.

El joven jugador se encuentra de vacaciones en la provincia. “Hoy estoy disfrutando con toda la familia en Iguazú, festejando el campeonato que pude lograr y preparándome para los próximos seis meses,  ya que tendré la oportunidad de jugar la Copa Libertadores, será algo muy lindo para mi carrera”, manifestó.

El jugador misionero logró el pasado 24 de diciembre del año pasado salir campeón del fútbol boliviano al vencer 2-1 a Bolívar, Pedrozo  fue el encargado de convertir uno de los goles que llevaron a la victoria y así obtener el campeonato al The Strongest.  Gentileza Iguazú Deportes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas