Passalacqua y Morgenstern inauguraron un playón deportivo en Villa Bonita

“Este espacio es muy importante para Villa Bonita y todos los misioneros nos ponemos muy contentos. Por cada peso que se invierte en el deporte, se ahorran 10 pesos en salud, y hay indicadores que lo avalan, por eso vamos a seguir apostando al deporte”, expresó el gobernador.

 

El Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, llevó a cabo ayer una jornada de mucha actividad que finalizó en Villa Bonita, municipio de Campo Ramón, acompañando al gobernador Hugo Passalacqua en la inauguración de un playón deportivo.

 

Junto al primer mandatario y a la Unidad Ejecutora Provincial, dejó en condiciones de ser utilizado un nuevo escenario que será aprovechado por los niños y jóvenes, hijos de los vecinos de la zona urbana ubicada sobre la ruta provincial 103. “Este espacio es muy importante para Villa Bonita y todos los misioneros nos ponemos muy contentos. Por cada peso que se invierte en el deporte, se ahorran 10 pesos en salud, y hay indicadores que lo avalan, por eso vamos a seguir apostando al deporte”, expresó el gobernador.

En la ocasión, Morgenstern también hizo entrega de elementos deportivos al intendente de Campo Ramón, José Márquez Da Silva. Por otro lado, durante la jornada el ministro también entregó importantes recursos a dos clubes de la provincia, que los utilizarán para afrontar diferentes compromisos deportivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas