Las playas de Miguel Lanús ya cuentan con paradores para brindar servicios a la gente

Nicolás Eizmendi, director de Deportes Acuáticos, Balnearios y Costanera de Posadas indicó que el sector del balneario de Miguel Lanús ya tiene habilitado sus paradores para ofrecer servicios de comidas y bebidas a la gente. Además contó que siguen con las actividades deportivas y recreativas en ese lugar y en El Brete.

Nicolás Eizmendi, director de Deportes Acuáticos, Balnearios y Costanera de Posadas (Radio Libertad)

En diálogo con Radio Libertad, Eizmendi confió que desde ayer ya están habilitados formalmente los Paradores de Comidas y Bebidas en la playa de Miguel Lanús, en la municipal. Cabe recordar que hay un espacio privado dentro del mismo predio que ya desde el 1 de enero está funcionando.

En este sentido, agregó que el horario de atención es de 10 a 19:30 en caso de los fines de semanas y entre semana desde las 11 hasta el mismo horario de cierre que coincide con el final del día para meterse al agua. No quita que los paradores puedan extenderse un poco más pero ya es a criterio de cada comerciante.

Por otra parte, confió que sigue el éxito de las actividades deportivas y recreativas tanto en Miguel Lanús como en el balneario El Brete. Las mismas constan con clases de Zumba, Natación, Canotaje, Vóley y Fútbol de playa y mucho más.

También agregó que por el momento solo sigue funcionando como solárium el espacio en el arroyo Martires en el Oeste y que si bien ya planificaron obras e hicieron los pedidos es difícil que para esta temporada se pueda hacer un espacio allí para balneario. En este contexto contó que hay frente a El Brete obras que se están haciendo por parte de la EBY para entregar al municipio y que constan de nuevos paradores para atención de la gente que en gran número se acerca al lugar.

Solamente en estos días del año se especula que alrededor de 15 mil personas copan las ploayas de Miguel Lanús y El Brete y que el éxito va cada vez más en aumento.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas