Este verano Namibians quiere llenar de dub-reggae la tierra colorada

Con una propuesta de dub-reggae que se las trae Namibians Steeper quiere ser la banda del verano misionero. Con su propuesta reggae dancehall estilo rocker quieren hacerte bailar todo el verano.

Si te gusta el reggae, podrás escuchar a Namibians Steeper el próximo miércoles 11 desde las 23 horas en Sr Bandeja (segundo tramo de la Costanera de Posadas). Ellos quieren comenzar a hacerte disfrutar del verano a puro dub – reggae. Además no estarán solos, los acompañaran esa noche con la mejor selekta TacuaraDub Ti To. Derecho de espectáculo  $50

El dub es un género que  surgió a partir de la experimentación de la música reggae en los años 1960, y está generalmente considerado como un subgénero del reggae, aunque su desarrollo supera ampliamente el espectro de éste. Musicalmente, el dub consiste fundamentalmente en música con efectos electrónicos ecos y efectos y en otras ocasiones las remezcla instrumental de grabaciones previamente existentes.

Estas versiones se logran mediante la profunda manipulación y reelaboración de la toma original, normalmente a través de la eliminación de las vocales y enfatizando las partes de batería y bajo (a esta forma desnuda de una canción se la conoce en ocasiones como «riddim»). Otras técnicas incluyen la adición dinámica de efectos de eco, reverb, delay y ocasionalmente la inclusión de fragmentos de partes vocales o instrumentales de la grabación original o de otras.

El dub también incluye en ocasiones efectos de sonido generados electrónicamente o el uso de instrumentos característicos como la melódica.

Conforman Namibians: Christian Martinez; Gilmore Guzman; Elvis Magri y Orlando Ostapowicz y Guillermo López.namibians1

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas