Audaz ladrón armado que se movilizaba en un auto deportivo fue atrapado en pleno robo en Posadas

Policías detuvieron a Cristian S. (22) cuando salía de robar en una casa situada en avenida Corrientes y calle Sarmiento. El maleante traía consigo algunas joyas y hasta un teléfono celular presuntamente sustraídas de la vivienda de un hombre de 62 años quien ayer a última hora hizo la denuncia.

 

La Policía concluyó anoche la primera etapa de la investigación de un hecho que ocurrió el pasado jueves alrededor de las 23 horas. En esa ocasión a un vecino, residente en zona de Sarmiento y Corrientes, le llamó la atención que un individuo bajó de un vehículo Ford Fiesta Tuning e ingresó a una casa, tras saltar un muro. Viendo esta situación, el preocupado vecino llamó al 911 y llegaron al lugar efectivos de Comando Uno y de la comisaría 16a.

Los uniformados cercaron la zona donde estaba delinquiendo el desconocido y lo esperaron. Momentos después vieron como el sospechoso regresaba a su llamativo vehículo, aunque el mismo al notar la presencia de los policías salío a correr en otro sentido.

male2

Detención y secuestros

El maleante no llegó lejos y a pocos metros fue capturado por los policías motorizados. En principio el joven resistió lanzando golpes, aunque finalmente fue detenido e identificado como Cristian S. (22) quien tenía en su poder algunas joyas, un reloj pulsera sin funcionar y un teléfono celular presuntamente sustraídos de la casa damnificada.

 

Durante la jornada de ayer viernes los efectivos de la seccional 16a, con orden del juzgado Instrucción 1, se abocaron a la investigación que se inició con la requisa del Ford Fiesta en cuyo interior encontraron un cuchillo, un arma calibre 22 aire comprimido, un encendedor en forma de pistola color bronce, una cartera y además una notebook. Además se trata de establecer la procedencia del vehículo.

 

En el transcurso de la tarde de ayer el hecho de robo se confirmó a partir de la denuncia del dueño de la casa cuyo muro fue atravesado por Cristian S. quien además habría ocasionado daño en el inmueble. El denunciante reconoció algunos de los elementos incautados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas