Vialidad transfirió más de diez millones de pesos a municipios

Dando cumplimiento a la Ley X Nº 26, Decreto del P.E.P Nº 176/15, la Dirección Provincial de Vialidad transfirió más de diez millones de pesos a los 75 municipios, destinados a la restauración de caminos vecinales.

La entrega de fondos se realizó en la mañana del 6 de enero, en los jardines de la Casa de Gobierno. Del acto participaron el gobernador Lic. Hugo Mario Passalacqua, el vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad, el jefe de gabinete Dr. Adolfo Pischick, el presidente de la DPV Ing. Leonardo Stelatto y los jefes comunales.

Estos aportes correspondientes a la 3º cuota cuatrimestral del Ejercicio Presupuestario 2016, representan un desembolso importante que realiza el Estado misionero para ayudar a los 75 municipios, en el arreglo y conservación de la extensa red de caminos terrados vecinales que son alrededor de 23 mil kilómetros.

El monto total trasferido asciende a: $ 10.049.996.- pesos, dinero que los intendentes solo podrán utilizar para el fin determinado en la normativa, mientras que el Decreto reglamentario establece que las tareas deben ser supervisadas por la DPV, lo cual es efectuado por los jefes de las 14 Unidades Regionales.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas