Misiones sigue trabajando en la eliminación del Aedes aegypti

En el marco de las acciones que se realizan en Misiones para prevenir las enfermedades transmitidas por el Aedes Aegypti (dengue, chikungunya, fiebre amarilla y zika), esta semana se desarrollaron varias actividades de prevención en Posadas, Eldorado, San Ignacio, Puerto Iguazú, Puerto Esperanza, Puerto Libertad y Oberá.

 

En Oberá Salud Pública junto a la Municipalidad visitaron los barrios Villa Svea y Tiro Federal. Se hicieron tareas de descacharrización, control de mosquitos adultos y se recordó a los vecinos síntomas y medidas preventivas en el hogar para evitar la proliferación de mosquitos. En el Hospital Samic Oberá se hicieron tareas de control del mosquito adulto.

 

En Eldorado se llevaron adelante tareas de control y eliminación de criaderos en Barrio Belgrano, además se continúa con el descacharrizado en barrios organizados por comisiones barriales.

 

En Puerto Esperanza el Municipio y Salud Pública se encuentra trabajando en el barrio Villanueva.

 

En Puerto Iguazú junto al Municipio se llevó adelante un operativo integral ayer en la zona del Shooping Punto Iguazú, y días previos se visitaron las gomerías para controlar y eliminar cualquier tipo de criaderos.

En Posadas se realizó un operativo integral con la Municipalidad en el barrio Libertad y Santa Lucia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas