Donald Trump se burló de Schwarzenegger por el rating de El aprendiz

Donald Trump se burló de los resultados que obtuvo su reemplazante televisivo, el actor Arnold Schwarzenegger. al frente de El aprendiz . El programa fue conducido por Trump durante 14 temporadas, quien además de ser el presidente electo de su país, continúa siendo su actual productor ejecutivo.

La audiencia de El aprendiz, según la medidora Nielsen, cayó cerca de un 43% en comparación al estreno de la última temporada protagonizada por Trump, en 2015.

«¡Wow!, salieron los ratings y Arnold Schwarzenegger salió abrumado (o destruido) en comparación a la máquina de hacer rating, DJT -tuiteó el magnate, usando sus propias iniciales-. No le sirvió de mucho ser una estrella de cine. Y eso que fue su primer temporada comparada con mi temporada 14. Ahora compárenlo con mi primer temporada. Pero a quién le importa si él apoyó a Kasich & Hillary».

La respuesta no tardó en llegar. «No hay nada más importante que el trabajo de la gente. Te deseo lo mejor y espero que trabajes tan duro por los norteamericanos como lo hiciste por tus raitings», escribió Schwarzenegger.

No es una novedad de la enemistad entre Trump y Schwarzenegger. El ex gobernador de California por los Republicanos, nunca apoyó la candidatura de Trump .

(La Nación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas