Allanan una casa donde acopiaban marihuana en Eldorado: decomisaron 950 kilos

La Gendarmería Nacional detuvo a un hombre y encontró un cargamento de marihuana en su vivienda del Kilómetro 18 de Eldorado. El operativo se inició anoche tras la persecución a una camioneta que había evadido un control y finalizó esta mañana con la captura del presunto narco.
Todo comenzó cuando los uniformados hacían una inspección vehicular y, de repente, notaron que una pick up blanca, se alejaba raudamente. Una patrulla empezó a perseguirla, pero los ocupantes del rodado se escabullir.
Esto dio pie a una investigación, porque los efectivos sospechaban que la camioneta llevaba un cargamento ilegal y que lo habría descargado en la zona. Así llegaron hasta una casa de la calle 12 de Octubre. Vecinos de la zona dijeron que la propiedad es de un hombre conocido como El Rengo, que la habría adquirido por 40 mil pesos. Apuntaron además que en esa vivienda de madera se veían movimientos raros y también que habían observado la presencia de la camioneta blanca.
Con una orden del juzgado Federal, allanaron la residencia y dieron con una carga de marihuana en la zona del garaje. También dieron con cuatro plantas de cannabis y una moto.
Este viernes a las 11, detuvieron a El Rengo en una casa vecina, donde estaba escondido. El pesaje de la marihuana determinó que se trataba de un cargamento de 950 kilos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas